lunes, 7 de enero de 2013

Uno de enero

 
 
En días como estos
que todo es fin
y a la vez 
todo parece que empieza
y tan solo una milésima de segundo
separa el antes
y el a partir de ahora
me asomo al futuro
como me asomaba
a la cuna de mi niño,
con la nariz olisqueando
entre los barrotes
que cercaban su piel
 y con ella
el dulce aroma del recién nacido.

... y le miraba curiosa
intentado averiguar
qué sería de mi vida
a partir de entonces

Y aquí estoy
pendiente del mañana
asomada discreta
al año recién parido
haciendo del futuro
vientre de nacimiento
con los pechos llenos de proyectos
dispuesta a sonreir 
aunque me cueste un triunfo
y dispuesta a abrir las palmas de las manos
y recibir sonrisas 
que cuestan lágrimas como puños
 
Aquí estoy
y cuento contigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario