jueves, 13 de mayo de 2010

Futuro inmediato

Reconozco mis manantiales y mis sombras
sobra con un centímetro de espejo
para descubrir que esta lágrima azul
terminará evaporándose en la esquina dañada

Me basta seguramente con un poco de aire
en la ventana entreabierta de futuro
para que una razón transparente se cuele
y llene mis pulmones de flores y lavanda.

Es seguro que la risa terminará viniendo
que brotará en mi boca a borbotones
y que una nube de lluvia serena
limpiará los barros de mis miserias.

Y averiguaré con mi lupa de plástico
que los rencores se mudan al tallo
y mueren en la raíz de la pena.

1 comentario:

  1. Todo termina viniendo, la risa, la calma, la lágrima... pero tu siempre tienes una sonrisa amable que ilumina el espacio. Eres tan guapa... ¿qué voy a hacer contigo?

    ResponderEliminar