jueves, 8 de abril de 2010

Me gustas


Me gusta el entornar de tus ojos
cuando quizá por vergüenza
esquivas mi mirada intensa y a distancia

Me gusta el rizo que quiere asomar por tu pelo
y la barba que presume en tu barbilla,
por que sujeta la sonrisa amable
que me lanzas desde el otro lado del segmento.

Me gusta tu nuca.
Presiento que es el epicentro de tu cuerpo
y que el leve rozar de mis dedos en ella
harían temblar tu pequeño mundo
de costumbres y rutinas perfectamente ordenadas.

Tu espalda,
he visto que en ella guardas recelosamente
las cicatrices de lo que un día
fue y ya no es, pero permanece.

Tus hombros, me gustan tus hombros
por que en ellos llevas cargas etéreas
en sacos de telas tejidas por palabras.

Y tu boca, me gusta tu boca
la boca con la que me das mil y un besos
que desembocan en mis playas

Y tus pies y sus huellas
y tus manos y su letra
y tu gesto y su compromiso
y tu voz y su acento.

Me gustas, me gustas mucho,
me gustas tanto
que me faltan versos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario